DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las  fotografías y descripciones de los productos son únicamente para referencia, CAMASA no garantiza que las mismas no tienen errores. Los productos pueden variar respecto a las fotografías en color, tamaño y otras características.
Cualquier inconformidad con el producto deberás informarlo previo a la recepción del mismo, por ello te solicitamos verificar tus productos en ese momento. Podemos aceptar devolución ó cambio de productos únicamente si estos se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados. Recibirás una nota de crédito por el valor en que fueron facturados, no realizamos devoluciones de efectivo por ninguna circunstancia.
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS          
La garantía de los productos no está incluida en la información descrita en www.elarenal.com.gt, por lo que deberá ser solicitada al momento de confirmar la compra. Las mismas dependerán de la garantía que extienda el proveedor, fabricante ó distribuidor local.
Fuera de estas garantías, podemos aceptar devolución ó cambio de productos que se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados. Recibirás una nota de crédito por el valor en que fueron facturados, no realizamos devoluciones de efectivo por ninguna circunstancia.