El Arenal De todo para construir y remodelar. Contamos con varias ubicaciones alrededor de la ciudad. Te entregamos a domicilio. + 502 23104949
Ir a contenido
 Producto(s) añadido(s) al carrito

Enviamos tu

material de construcción a domicilio

pegamix

En nuestra categoría de productos de cemento ofrecemos el Cemento UGC o Cemento saco verde con adición de puzolana natural para uso general en la construcción, se usa para fundicionesparedes pisos. También tenemos a su disposición el Cemento Estructural que es ideal para edificar estructuras con mayores resistencias mecánicas, como edificios altos y puentes. Seguido por el Cemento Pegablock que permite hacer mezclas de mortero más trabajables para todo tipo de obras como blockstubosprefabricados, ya que tienen un secado rápido y menores grietas. Adicionalmente el Cemento Blanco que se desempeña por su de alta resistencia inicial y final, y por su excelente presentación se usa para fabricar concretos decorativos y vistoso. 

Nuestros productos de cemento son ideales para una gran variedad de proyectos de construcción, desde la construcción de estructuras hasta el acabado de pisos muros. Ofrecemos una gran variedad de grados de resistencia para cumplir con las necesidades específicas de cada proyecto. Además, ofrecemos opciones pre mezcladas para facilitar la construcción y reducir el tiempo de mezclado.

Gama de productos